La utopia de lo divino....

La utopia inalcanzable, producto de una sensación de perfección en la que sólo el que la piensa disfruta de ella....

je suis utopie


*** lo divino de la poesía ***

***Lo divino de la poesía ***

Es decir lo que sientes, lo que piensas en el idioma que todos entienden ... el idioma del corazón



Frases de la divina (ELVIRA ROSENDA)


"El sabor del triunfo es lo que hace extraordinario enfrentarse a grandes retos!!!"
"El amor es ciego.... pero es irresistible"

"El el corazón no se manda.... pero la mente hace maravillas!!!"



Datos personales

Mi foto
Mexico
El dolor es inevitable, el sufrimiento es una actitud!!... si lloras... Las lágrimas no te permitirán ver las estrellas... Si algo termina... pronto algo iniciará!!! la utopia es la cumbre de las fantasías!!!

martes, 17 de agosto de 2010

Sentirte a mi lado...

Me conforta saber que estás conmigo... ausente física o mentalmente y sin embargo dentro mio, de mis emociones y sensaciones más íntimas... quiero expressarte lo feliz que me siento al verte y tener la oportunidad de tocarte... mi corazón se acelera, mi sangre fluye tan rápido que siento un leve mareo cuando me besas... la chispa que me envía al infinito... y en mi piel se escriben poemas que no necesitan palabras porque estás ahí conmigo... en la perfecta comunión  de nuestras manos enlazadas... te deseo... más no con pasión, te deseo con el alma... por la paz infinita que representa tu esencia para mi alma... a veces cuando noto que tus ojos se cierran por un beso cálido... romántico... taan profundo y largo como placentero... me siento completa... tan satisfecha que nada existe entre nosotros... que nada exisste después de nosotros... es sólo una entrega llena de amor... pletórica de fantasías... es la sensación de tu vida fluyenda por la mia...

Y con todo ese amor, quiero hacerte sonnreír y que sientas la felicidad de estar vivo... no como un objeto perceptible pero si como una cascada de experiencias y momentos llenos de emoción y que al despertar pudieras ver más allá de un simple nuevo día... no con las obligacioness y el compromiso de vivir.... sino con el placer de sentir que lo que haces contribuye a que la vida siga transcurriendo con armonía, y dar gracias a ello por esos preciosos ojos que te permiten maravillarte de lo que te rodea, del oído que te permite percibir tu voz y la de otros y la música que te llena el día... y los sonidos que te restan porque ellos mismos me permiten a mi sentirme  llena de ti... dar gracias por sentirme extasiada.... con tu presencia y los momentos que pasamos juntos... a pesar de todos los obstáculos que pudieran presentarse.... sé que puedo sentirte a mi lado.

3 comentarios:

  1. bonito visitarte,bonito leerte.
    un abrazo
    www.vagabundodelossuenos-guirroma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Divina,realmente emotivo tu poema,una declaracion maravillosa de entrega incondicional de ese deseod e hacer feliz a quiens e ama...me dejaste pensativa.un beso amiga tqm.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO ESCRITO ,BRAVO DIVINA

    ResponderEliminar